Baby Erasmus

La escuela infantil bilingüe de Badajoz

quienes somos

Somos un centro de educación infantil (0 -6 años) de habla inglesa cuyo objetivo principal es aprovechar las capacidades lingüísticas de los niños en edades tempranas para que sean bilingües. Para ello, hemos desarrollado un programa educativo con contenidos adaptados a las diferentes etapas del niño a través del cual adquieren los conocimientos propios de su edad de forma natural y divertida, al tiempo que aprenden un segundo idioma.
Baby Erasmus cuenta con personal nativo cualificado y todo su material didáctico en inglés.

Desde que los niños entran por la puerta del centro éstos tienen una inmersión plena en la lengua y la cultura inglesa con el fin de que adquieran la segunda lengua de forma natural, igual que la primera.

Nuestro proyecto educativo abarca todo el ciclo formativo del lenguaje (0 – 6 años) para que los alumnos de Baby Erasmus puedan alcanzar un bilingüismo efectivo y comunicarse con facilidad en la segunda lengua al salir del centro.