Clases extraescolares bilingües (3 a 6 años)

Deja que el inglés forme parte de la rutina diaria

servicio 3

Las clases extraescolares de Baby Erasmus se centran en enseñar un segundo idioma de una forma lúdica a través de canciones, juegos, actividades, talleres, entre otros. Con estas clases pretendemos acercar la lengua y la cultura inglesa de una forma divertida a nuevos alumnos y dar continuidad a nuestros antiguos alumnos.

Más de un 30% de niños en nuestro país practica idiomas como actividad extraescolar. Lo que quiere decir que el apoyo para dominar una nueva lengua es superior a los alumnos que solo lo cursan en sus centros educativos.

Las actividades extraescolares ayudan a apoyar y afianzar los conocimientos que adquieren los pequeños en horario escolar. Por otro lado, son un modelo de educación que se adapta a las formulaciones establecidas. Pues siempre es útil contar con unos momentos en el que el niño pueda desarrollar por completo sus habilidades en ciertos campos temáticos. Además, puede ayudarlos a tocar otros campos de desarrollo con profundidad.

Por ello, tanto nosotros como nuestros hijos debemos tener claro que las actividades fuera del aula no son una obligación, sino algo para disfrutar. Lo mejor es que sea el propio niño él nos diga cuál es la actividad que más le apetece, dentro de las posibilidades que tengamos por horarios, precios, disponibilidad, etc. Algunos pequeños se inclinan más por el deporte, mientras que otros tendrán más habilidad o inquietudes para desarrollar actividades de tipo artístico.

Las clases extraescolares no pretenden emular el funcionamiento de una academia. Nuestro objetivo es que el inglés forme parte de la rutina semanal de los niños y que se familiaricen con el habla sajona mientras van incrementando su vocabulario.

Si quieres obtener más información sobre nuestro servicio de clases extraescolares no dudes en llamar al teléfono 924 150 346.