Primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años)

Inglés desde la más tierna infanciaservicio 1

La educación infantil es una de las etapas más importantes para los infantes. En estos momentos su cerebro empieza absorber como una esponja toda la información que recogen del entorno. Para poder regular los estímulos de su ambiente y hacer que aprendan lo realmente importante está la guardería. En Baby Erasmus contamos con un completo programa de educación para niños de 0 a 3 años. Esto nos permite llevar a cabo un proceso de aprendizaje precoz sobre un segundo idioma. Pues los niños desarrollan todas sus capacidades para la adquisición del lenguaje y es el periodo óptimo para que adquieran el idioma de manera natural, jugando y sin que les suponga ningún esfuerzo.

En este primer ciclo de educación infantil los alumnos aprenderán a relacionarse, jugar, compartir y respetar a los compañeros en un entorno seguro y agradable. Durante estos momentos la mayoría de los conocimientos que asimilen vendrán dados a través del juego y la diversión.

En Baby Erasmus no enseñamos inglés como una lengua extranjera, sino que la utilizamos como lengua propia para impartir programas educativos adaptados a las edades de los alumnos.

Ventajas de la educación infantil bilingüe

- El niño tendrá acceso a dos culturas distintas, por lo que se enriquecerá su educación y desarrollo intelectual y dispondrá de una mente más abierta hacia el mundo y en lo que respecta a su relación con los demás. Esto hará que los pequeños se interesen por otras culturas y formas de vida distintas a la suya propia.

- Cuando somos pequeños no tenemos vergüenza de nada, por lo que los niños se lanzan a hablar y a practicar inglés sin miedo a equivocarse o a lo que piensen los demás, adquiriendo confianza y seguridad en sí mismos de cara al futuro.

- Si el niño comienza a aprender inglés desde la más tierna infancia aumentarán sus posibilidades de conseguir el trabajo deseado cuando sea adulto. El hecho de ser bilingüe o tener un muy buen dominio del inglés son aptitudes que las empresas buscan y valoran enormemente.

Llámanos hoy mismo al teléfono 924 150 346 e infórmate sobre las fechas de matriculación disponibles en nuestra escuela infantil.