slider-2

Cursos de Educación infantil

The chance to be bilingual

• Primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años)

Educación Infantil (0 -3 años)

En este primer ciclo de educación infantil los alumnos aprenderán a relacionarse, jugar, compartir y respetar a los compañeros en un entorno seguro y agradable. Durante estos momentos la mayoría de los conocimientos que asimilen vendrán dados a través del juego y la diversión.

Segundo ciclo de educación infantil (3 a 6 años)

Tras haber adquirido la capacidad de comprensión, el vocabulario suficiente o confianza en el segundo idioma durante el primer ciclo, llega el momento de empezar a construir frases complejas, dotarlas de información para que los balbuceos se conviertan poco a poco en conversaciones fluidas.

Clases extraescolares bilingües (3 a 6 años)

Más de un 30% de niños en nuestro país practica idiomas como actividad extraescolar. Lo que quiere decir que el apoyo para dominar una nueva lengua es superior a los alumnos que solo lo cursan en sus centros educativos.